jueves, 23 de agosto de 2012

Hermosillo

Hace ya tiempo que no subía nada al blog, pero no crean que porque lo abandoné... no no no. Mi cámara usa una tarjeta no muy compatible con muchas computadoras, y para mí, un blog sin fotos, no es un blog.

Así que ahí les va, Hermosillo!, en un buen resumen no tan detallado.

Déjenme les digo que Hermosillo realmente está hermosillo, aunque en sí no hay muchos lugares culturales que conocer.

La razón por la que fui a Hillo, es porque mi BRODER, Jorge Omar, cumplió años, así que nos fuimos a festejarlo de Miércoles a Martes.



Esta fue la vista que tuve del avión al aterrizar.

















MIÉRCOLES

Llegué en la noche desde Tijuana, y pasaron por mí. Al poco tiempo estábamos con unas bebidas refrescantes, muy agusto, y no es que sea borracho ni nada, pero eso de "cheves trankis" no existe.

JUEVES

Este día estuvo bueno. Realmente el día no, pero la noche sí, pues fuimos a un bar que se llama BEER O'CLOCK, un lugar con música en vivo (de hecho había karaoke, pero con el grupo de rock, cosa que nunca había visto antes), y ambiente relativamente tranquilo.

Lo mejor de la noche:

Se nos ocurrió pedir permiso para subirnos a tocar, y pues... nos dejaron, así que estábamos Jorge Omar y yo en escenario!, yo en la batería y Jorgito cantaba (bajista y guitarristas eran los originales de la banda, los cuales tenían bastante talento). Nos aventamos 2 rolas, Luz de día, de los Enanitos, y Me vale, de Maná.

Terminé emocionado, y nos bajamos... es la segunda vez que me subo a tocar enfrente de un público, y corroboré que es un sentimiento que me encanta experimentar (le voy a meter más duro a la música).
Feliz de la vida

En el Beer O' Clock


Después de ahí regresamos a la casa, y de nuevo, bebidas refrescantes... y a dormir.

VIERNES

Fiesta del Jorgito.

Se organizó todo en su casa, y la verdad es que se puso buena. Había buena música, gente, y un buen ambiente en general. Conocí a algunas personas muy buena onda.


Jorge se acuerda como de la mitad de su propia fiesta, creo que tiene un problemita de amnesia.


Total, nos dormimos ya amanecidos, y el desvelo comenzaba a acumularse en nuestros cuerpos.

SÁBADO

Nochesita de antro (no podía faltar con Jorgito una noche así).

Casuaaaaalmente, era noche de Reggaeton (el fuerte de Jorge), y me acabo de dar cuenta que menciono mucho a Jorge, pero ni modo, tengo que hacerlo, pues todo sucedía gracias a Él.

La verdad, repito, bailo como viejito, y vuelvo a repetir: "aaah qué bien me la pasé baile y baile jajaja".
Típico la cara para foto

Justo antes de iniciar el baile




Salimos del antro, y llegamos a casa, y ya no aguantamos mucho más sin sentir las desveladas desde el Miércoles, y caímos todos como piedras, y como dice El Tri, "Las piedras rodando se encuentran".

DOMINGO

Este fue un día tranquilo, de hecho turisteamos un rato y fuimos a la catedral, la cual no es muy impresionante, pero tiene lo suyo. Fuera de eso, no hay muchos lugares que conocer, repito, pero les paso unas fotitos que tomé.

Catedral de Hermosillo

Calles con un estilo... colonial? (no soy bueno identificando estilos)


Ese mismo día, Peralta se regresaba a TJ en el vuelo de las 7pm, así que más tarde lo fuimos a llevar al aeropuerto. Lo dejamos, e íbamos de regreso a la casa, cuando en eso suena mi nextel. Peralta se había confundido, su vuelo era a las 7am (primer fail). Fuimos a recogerlo, y de regreso a casa, y claro, todos le echamos carrilla a Peralta.
Foto de un ser humano perdiendo su vuelo.


LUNES

Ahora me tocaba a mí irme a TJ en el vuelo de las 7am.

5 de la mañana, y despierto a Jorge para que me llevara. Llego al aeropuerto, Jorge se va, y ahí me ves caminando, acordándome de cómo Peralta pudo haber sido tan "guey"  como para perder su vuelo.

En eso, llego a donde te checan el pase de abordar, y se me hizo extraño que el encargado se le quedara viendo tanto tiempo a mi pase...

"Señor, su vuelo es para el día de mañana". No lo podía creer, me pasó lo mismo jajaja... De regreso a casa otra vez (claro que ahora Peralta se burló de mí jaja). Segundo fail.

Todo ese día estuvimos encerrados en casa, y vimos unas 6 películas.

MARTES

Casualmente Peralta y yo volamos juntos a TJ, ahora sí en el vuelo de las 7am.

Hermosillo tiene lo suyo, es una ciudad muy bonita, y mujeres ni se diga, muuuy guapas, y si me preguntaran que si regresaría? sí.





FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario