jueves, 23 de agosto de 2012

Guadalajara jara jara

Nuestra mini aventura de miércoles a viernes. (Me acabo de dar cuenta que la mayoría de las fotos que tomé se borraron.......)

¿Porqué fuimos? básicamente a conocer el centro de la ciudad, el cual es muy bonito, y a conocer también algunos de los lugares más turísticos de la zona.

Cabe mencionar que nuestro medio de transporte era el Turibus, pues es barato, entretenido, y además te vas azotando con los árboles y cables de la ciudad (vas en el 2ndo piso al aire libre), así que realmente se siente el peligro, lo cual me gusta, y fui feliz.

Tlaquepaque

Muy muy muy bonito lugar, y este fue el mejor destino del Turibus. Es una zona con muchos mercaditos, bonitos restaurantes, e increíbles tiendas de muebles y cosas exóticas, entonces valió la pena la hora y media que estuvimos ahí.
Tocamos? FIERRO

Apoyando a la revolución!


Zapopan

Otro destino TURIBÚSTICO, pero este no me gustó tanto... tal vez sea porque no tuvimos tiempo de recorrerlo bien, pero bueno, aprecié su bonita catedral, y unos ricos Salchitacos (tacos de salchicha con salsa y limón).


Guadalajara

Otro de los destinos del camionsito, y en este básicamente se recorre la calle Juarez (creo), y los principales monumentos de la ciudad, incluyendo la fuente de la glorieta Minerva, mi glorieta favorita de la ciudad.


¿Qué más hicimos en 2 días?

Nada jajajaja

No se crean, fuimos una noche al cine, y otra noche a un baresito donde había una banda que tocaba de todos los instrumentos... estuvo raro, pero bien.

Quiero agradecer a mis tíos y a mi primo Jaime por recibirnos en su casa! (por si llegan a leer esto).

Eso fue básicamente Guadalajara en 2 días, y bueno, ya que lo menciono, en este momento estoy volando al DF, son las 11:00 am hora de Tijuana. Seguiré relatando mis reseñas!


Otras fotos:






Caaasi toma bien la foto el cuate este.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario