jueves, 23 de agosto de 2012

DF



No sé si se acuerden que después de Cancún (el primer viaje que hice), me fuí al DF unos días para después ir a Acapulco, y que realmente no hice casi nada en esos 3 días que estuve ahí, por eso no lo relaté como a continuación lo haré (un mini resumen un poco más elaborado).

Tánsito, gente acelerada, sobrepoblación, y smog, hacen que esta ciudad sea hermosa en muchos aspectos.


Nota: de hermosillo volé a TJ, e inmediatamente me subí al avión para el DF.

El plan original era llegar al DF, y al día siguiente (Miércoles) salir a Tapalpa, pero NO, por cuestiones de retraso, en lugar de irnos el Miércoles, nos fuimos el Viernes, así que aproveché para turistear un poco.

MIÉRCOLES

Mi primo decidió llevarnos a turistear a una amiga y a mí.

Lo mejor de este día fue que por primera vez en mi vida me subí al metro. Estuvo increíble, y quedé impresionado con la ingeniería que se le metió a la obra y los millones de pesos que se le invirtieron.

Feliz



















Nos bajamos del metro y fuimos caminando a conocer el Palacio de Bellas Artes, y quedé impresionado con lo bonito que es.

Al lado de Bellas Artes, está la famosa Torre Latinoamericana (mi papá solía llevar a mi mamá al mirador de la torre, era uno de sus lugares para llevar a sus dates), y pagamos los 60 pesitos para subir hasta el mirador, aprox. a 120 metros sobre tierra.


Torre Latinoamericana
Palacio de Bellas Artes vista desde la Torre Latinoamericana



Bellas Artes























Lástima que había mucha bruma como para realmente apreciar el paisaje, pero vaya que era bonito.

Después de varias fotos, decidimos bajar y caminar un poco, para llegar al Zócalo.

A este lugar ya había ido yo, pero no me acordaba muy bien. Es impactante el tamaño de la catedral, que por cierto, se ha hundido varios metros, y se puede observar claramente el fenómeno estando ahí.
Zócalo, Ciudad de México

Algo típico de México


En la noche fuimos al Hooters, y pedimos la promo de "Come todas las alitas y papitas que puedas por 150 pesos", así que disfrutamos increíblemente las deliciosas y gigantes alitas.

JUEVES

Este día era el día en el que supuestamente nos íbamos a ir a Tapalpa, pues no pudimos el Miércoles, pero NO, nos volvimos a quedar otro día más en el DF.

Mi amiga nos invitó a mí y a mi tía a una presentación de un libro, en la cual iban a interpretar una canción en Cello. Nunca había ido a una, y la verdad es que no es lo mío, me aburrí muchísimo (Paloma, si estás leyendo esto, ni modo, es la verdad jajaja). Eso sí! la interpretación en el Cello estuvo preciosa, de hecho fue a lo único que le tomé foto.



Fuera de eso, fue un día súper tranquilo. La verdad es que con ese tránsito pesado ni ganas dan de salir jaja.

Esto básicamente fue lo que hice en 2 días en el DF. Aún falta por conocer los mejores lugares de la ciudad, como lo es la Pirámide de Teotihuacán! (próximamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario