viernes, 15 de junio de 2012

ACAPULCO

Acapulco


Bueno, después de mi viaje a Cancún, me quede unos 4 días en el DF, donde realmente no hice mucho más que estar con mis primos, e ir a cenar un día con una amiga que hace mucho no veía. Por eso no me meteré en detalles del DF hasta que oficialmente viaje ahí para explorar los rincones de la ciudad.

Total!, la razón por la que iría a Acapulco el siguiente viernes (llegué al DF el lunes), era porque sería la pedida de la novia de mi hermano, obvaiamente su futura esposa.

Invité a peralta (mi acompañante) a que nos alcanzara en Acapulco. Se me ocurrió decirle que volara el mismo viernes en la mañana (de Tijuana), y que lo alcanzábamos unas horas más tarde (mi familia y yo nos fuimos en carro del DF a Acapulco)... cosa que fue cierta, peeeeero:

Estoy yo dormido todavía el viernes que saldríamos para Acapulco en carro desde el DF, cuando en eso Peralta me marca a las 8am, y me dice que acaba de llegar al aeropuerto, que no sabe qué hacer, y que le apure... "ok" le dije.

A las 9am me vuelve a marcar y me dice que consiguió subirse con unas personas que lo invitaron a dividir el precio del transporte aeropuerto-centro porque iban a pagar entre todos una camioneta... "ok" le dije.

Como a las 11 me marca muy contento, y me dice riéndose que no sabe qué está pasando , y me empieza a decir que estaba desayunando gratis, y estaba en una conferencia de liderazgo, con gente de todo el mundo, y que había un ambiente muy bueno... "ok" le dije, "alrato llegamos ya nosotros para que le caigas".

Total, dieron las 3 de la tarde, y mi familia y yo porfin llegamos a Acapulco, y le marqué a Peralta. Obviamente él ya estaba comiendo gratis, y estaba en un camión camino a La Quebrada, lugar donde la gente salta de precipicios hacia el mar, y claro, peralta iba sentado junto a una uruguaya... nada perdido el chavo.

Para no hacérselas de cuento largo, Peralta llegó al departamento en donde estábamos nosotros a las 9:30pm, y de ahí como hasta las 2am o 3, estuvimos en la pedida de Constanza, un rato en el jacuzzi, y después nos fuimos a dormir.

Nuestra vista nocturna





Foto de Peralta y sus 100 nuevos amigos
Día 2 de Acapulco, un sábado

Nos levantamos un poco tarde, desayunamos, nos pusimos a jugar Ping-pong (le gané los 6 juegos jaja!!), y como a las 4 de la tarde nos fuimos a explorar al centro de acapulco... también ahí donde estuvimos le llaman el Acapulco Viejo.

Estuvimos caminando un rato, y decidimos comprar unas cervezas, que por cierto están baratísimas, y nos fuimos a la playa, donde rentamos unas sillas en una sombrilla por 40 pesos, y comenzamos a disfrutar del paisaje huracanado y nublado (había alerta de huracán, y el clima estaba no muy bonito). Eso sí, mo impidió que una señora nos diera un masaje por 50 pesos, y que compráramos un llaverito jaja.

Todo muy normal, cuando derepente escucho que Peralta dice: "Mira, ahí va mi amiga uruguaya!". Para resumirle un poco, obviamente terminamos con sus amigos internacionales... uruguay, ecuador, bolivia, y méxico eran unas de las nacionalidades de la gente con la que estuvimos.



Uruguaya y Chihuahua


No sabemos todavía cómo le hicimos, pero terminamos en la alberca con medio mundo, muy divertidos y contentos, cuando derepente empieza un tormentón!, el huracán atacó. Obviamente nos robamos una toalla del hotel para envolver nuestras cosas, y salimos del hotel a seguir aventurándonos por las calles.
Ecuatoriana

Creo que ecuatoriana también... pregúntenle a Peralta


Nos topamos con una manifestación de trasvestis, otra de gays, otra de una candidata al PRI, etc... pero total, terminamos en Pizza Hut comiendo una pizza calientita, después de habernos empapado.



"vamos al cine y aprovechamos para secarnos", pues órale! ahí vamos al cine, y saliendo seguimos caminando. Después de un rato y ya oscura la ciudad, decidimos tomar un taxi. Para esto ya estábamos casi secos.

El taxi nos dejó en la entrada del residencial, y en nuestra caminata de 20 minutos, a la madre naturaleza se le ocurre soltar otro diluvio, y terminamos empapados, y fue así como llegamos al departamento como a las 11pm.

Este sabadito fue un muy buen día.

Día 3, un dominguito

Este día estuvo muy tranquilo, fue básicamente estar en el departamento, y fuimos a conocer La Isla, un centro comercial bastante bonito. Regresamos en la noche, y cenamos bastante rico, eso sí. Después de cenar, nos fuimos a dormir, y al día siguiente todos volamos juntos en el vuelo de la mañana hacia Tijuana! Puebla me esperaba próximamente!

Pero esto, fue la primer mini aventura de Acapulco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario