sábado, 9 de junio de 2012

5 de Junio, Cancún

Martes 5 de junio, primer destino Cancún. (mi primer TOUR-BINA) jajajaja

Todo comienza aquí. Bueno, realmente el viajesito a la premiación estuvo bueno, pero aquí comienza el premio! jajaja

Apenas me la creo, por fin!... como que la emoción de haber ganado ya no era la misma, o más bien como que te acostumbras, como todo!, pero llegó el día que mandé el famoso formatito de excel con mis vuelos a solicitar (así es, llenas un formatito y ya te contestan por lo general en 1 o 2 días, si no es que el mismo día, y te mandan la clave de confirmación, con la cual imprimes el pase de abordar, y LISTO!), y en el momento en el que me mandaron mi clave, e imprimí mi pase de abordar, me cayó el 20, iba a Cancún!... claro que en el momento en el que me subí al avión, me cayó el 40, y cuando aterrizé en Cancún después de estar 2 horas y media esperando en el aeropuerto del DF, pues me cayó el 60 (en total fueron unas 8 horas, entre vuelos y aeropuertos).


¿Por qué a Cancún?, pues creo que es bastante obvio... playa, buen clima, y mujeres muy bonitas caminando por la playa? Quién no. (además de que mis tíos me invitaron a quedarme con ellos jaja). Una foto del hotel:


La ciudad es bonita, yo pensaba que Cancún era nada más la zona hotelera jajaja (que de hecho la zona hotelera es muuuuy bonita), perdón pero no sabía que había toda una civilización civilmente civilizada al otro lado de la calle (casi casi). Esto gracias a que mi primo Fernando y su novia Lucy me llevaron a pasear, fuimos a un casino, y a tomarnos un rico mojito! (todos perdimos como 100 pesos en el casino :( )

Para hacerles un resumen, el hotel está muy padre, muy agusto, tiene un excelente servicio, y hay más gringos (y gringas) que mexicanos, hay mucho turismo, hasta conocí a una portuguesa. Tienen botanita muy rica (aunque nada más pedimos unas alitas y unas papas muy buenas, porque además de que no es muy barato que digamos, todo el tiempo comíamos muy agusto en el balconsito del cuarto).



La playa es lo que más me gustó, definitivamente. Es increíble que es perfecto jaja, azul claro, temperatura rica, limpio, y TODO BIEN (como dirían en hermosillo), además de que la arenita está como para hacer un hoyote!, meter la alberca de tu sobrino en el hoyote!, llenarla de agua, y disfrutar (y después conquistar las olas! jajaja).







Conquistando las olas!











En fin, este es mi último día en el hotel, de hecho mis tíos en este momento ya están volando a Tijuana, y yo me quedé solo, pero no me quejo, tengo unas ricas cervecitas muy frías, mi mochila, y una buena música, todo esto frente al mar... eso sí, en la sombrita porque me metí una ardiiiida el primer día jajajaja, que nada más de estar en el sol me arde (digo, uno que es medio blanquito), pero todo bien!



 Estos 2 pájaros me acompañaron un rato.












El domingo, día antes de irme de Cancún, decidí aventurarme y me subí a un camión. Me llevó a la  playa que está al lado del Coco Bongo y el Hard Rock, entre otros lugares muy padres, y estuve unas 4 horas caminando y conociendo la playa... me dio tristeza que hasta el mero final de la playa, llegando a unas piedras, te encuentras muchas latas y basura en el piso... pero bueno, en general está muy limpio todo.








Esta fue mi primer aventura en Cancún!, les recomiendo muchísimo conocerlo, la neta es otro rollo!! En Julio regresaré para conocer lo que realmente vale la pena, como Chichenitza, Tulum, etc... y claro, lo postearé aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario